Minutos antes de las 11:00 horas de la mañana se producía en la N-120 a su paso por Hospital de Órbigo un aparatoso accidente de tráfico. En él se veían involucrados un camión de gran peso y un turismo, que chocaban de forma frontal y provocaba un herido grave.
El incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 334 de la vía que une Astorga y León al parecer cuando el camión se disponía a abandonar las instalaciones de Mondelez a la salida de Hospital de Órbigo. El conductor del vehículo no pudo evitar el impacto que se produjo de forma frontal. Se trata de un astorgano de 36 años cuyos datos de filiación corresponde a las iniciales M.E.F.G., que resultó herido de gravedad.
Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados dentro del mismo por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de León. Los servicios de emergencias del Sacyl trabajaban aún en el lugar junto a efectivos de la Guardia Civil. Al lugar se personaron una UVI móvil y un equipo médico de Benavides, que atendió al varón antes de trasladarlo al Complejo Asistencial de León.
La carretera estuvo cortada al tráfico y en el accidente también sufrió heridas menores un ciclista que circulaba por el lugar en el momento de la colisión.