Al Astorga le espera un partido “muy complicado” ante la Cebrereña

El equipo se enfrenta este domingo a la Cebrereña en un campo difícil para los maragatos y en el que se notarán las ausencias de varios jugadores

El Atlético Astorga viajará este domingo hasta Cebreros (Ávila) para disputar la decimocuarta jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Un partido en el que se enfrentarán a una Cebrereña joven con jugadores fuertes, explicó este jueves el entrenador astorgano, Miguel Ángel Miñambres. El Astorga llega tras vencer en el derbi a La Bañeza la pasada jornada por 2-0 en un partido que supieron “llevar a nuestras potencialidades que que la fortaleza de los bañezanos no saliera a relucir”.

El míster espera un partido “muy complicado” tanto por el terreno de juego, El Mancho es el campo de dimensiones más pequeñas de la categoría, como por su estilo de juego. “Intentaremos planificar un partido para que luzcan más nuestras fuerzas que para que nos saquen los defectos”, apuntó el entrenador. El Astorga ha tenido una relación complicada con la Cebrereña y el resultado está aún por determinar.

Tras la operación de Jesús, sigue sin poder jugar este encuentro. Taranilla está entrenando pero con cuidado, es posible que salga convocado el domingo, pero tiene cuidado. Tras el partido conta La Bañeza, David Bandera ha vuelto a resentirse de su lesión en los isquiotibiales por lo que no podrá disputar esta jornada. “Además, hace un par de días, Isma sufrió una torcedura en el tobillo que le imposibilitará jugar contra la Cebrereña, a la espera de conocer si es un esguince o algo más grave”.

En esta ocasión, acompañó a Miñambres el jugador Lucio, quien ha destacado el buen ambiente en el vestuario maragato y quien señaló que al Astorga le gusta “tener el balón y tenemos mucha calidad para jugar”.

Print Friendly, PDF & Email