Al 2015 le pido…

Javier Guzmán, Coordinador Nuevas Generaciones de Astorga

Hace unos días, todavía en tiempos del 2014, pudimos leer un escrito de un concejal municipal en respuesta a una de mis colaboraciones en este diario. Lo primero que debo decir, es que me siento profundamente sorprendido de una respuesta tan veloz por parte de un edil municipal. Desconocía que fuera un seguidor tan acérrimo de mis publicaciones. No obstante no puedo hacer otra cosa que agradecerle me dedique parte de su tiempo.

Cierto es que este escrito ya fue publicado hace un par de semanas, pero he preferido tomarme un tiempo para contestarle pues he percibido en su escrito un nerviosismo y una ira en el que ciertamente no puedo corresponderle. No creo que dicho nerviosismo pueda beneficiar en nada ningún tipo de opinión, ya que normalmente se cae en el error de querer decir demasiado en poco espacio y por ello cometer errores. Lo cierto es que en esta época navideña que vamos dejando atrás las cosas deben verse con positividad, es tiempo de disfrutar de amigos y familiares. Le agradezco no obstante sus palabras, creo leer entre ellas, no sin dificultad, su respeto hacia mis opiniones.

De todas maneras no quiero perder la oportunidad de mencionarle un breve detalle que quizás ha olvidado comentar, usted es concejal del ayuntamiento de Astorga mientras que el que le escribe es un mero simpatizante de una formación juvenil afín a un partido político. En mi mano, al menos de momento, no está cambiar las cosas. Todo lo que puedo hacer es depositar mi voto en aquel partido y personas que creo que pueden hacerlo. Por ello le vuelvo a insistir en que el trabajo, que es mucho, se debe hacer dentro de los muros del ayuntamiento y que si la ciudad no ha contado con iluminación navideña durante estos años, creo poder afirmar que usted si podría haber hecho algo, desde luego mucho más de lo que mi persona puede hacer. En lo referente al resto de sus comentarios simplemente agradecerle la enorme educación mostrada en su escrito, espero que este nuevo 2015 sea un buen año para usted y los suyos.

Para terminar permítame comentarle que si algo tengo claro es que estoy dispuesto a trabajar por cambiar las cosas, dispuesto a trabajar por mejorar mi ciudad, por mejorar mi partido y por mejorarme a mí mismo. Como dijo Confucio: “La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos”.

 

Un comentario en “Al 2015 le pido…

  1. muy de acuerdo los hombres tenemos que buscar la livertad con respeto,leyes,y haciendo lo que tenemos por obligacion ayudandos todos.

Los comentarios están cerrados.