Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha ampliado su oferta de vuelos en Navidad. Ante la gran acogida que está teniendo la venta de vuelos extra para el periodo navideño de este año, la compañía ha añadido nuevas frecuencias a su calendario. Los vuelos ya se pueden comprar en www.iberia.com y en las agencias de viajes.
Mallorca es la gran beneficiada de esta mejorada oferta de vuelos de Navidad. Con Badajoz se suma una nueva operativa de ida y vuelta el 2 de enero y que se agrega a las seis que ya estaban programadas.
Dada la alta demanda que tiene la ruta del día 22 de diciembre entre Mallorca y Lérida se ha añadido un vuelo para el día 23. También el día 30 habrá una frecuencia añadida a la operación entre Son Sant Joan y Almería que estaba ya en seis frecuencias y que ya había mejorado un 44% respecto al año anterior.
También, a los 16 vuelos especiales que ya estaban a la venta para volar entre Mallorca y León y que suponían un mejora del 60% respecto a la oferta del año pasado, ahora se añaden otras dos frecuencias los días 30 de diciembre y 2 de enero.
Los vuelos de Navidad entre el aeropuerto mallorquín y Vigo se amplían con dos nuevas jornadas de vuelos los días 21 y 26 de diciembre. Desde Valencia se suma una nueva operación el sábado 23.
Y, por último, también desde Mallorca se añaden dos idas y vueltas más a Valladolid el 29 de diciembre y el 6 de enero con lo que serán doce los días en los que haya vuelo entre la ciudad del Pisuerga y Mallorca.
Desde Málaga se suma una nueva frecuencia adicional con Valencia el día 29 y ese mismo día y el 2 de enero se mejora la conexión con Tánger con nuevos vuelos.
Valencia también tendrá vuelos extra el día 30 de diciembre con Ibiza y el 7 de enero con un nuevo vuelo a Tenerife Norte que se suma a los siete que ya estaban programados entre Manises y la isla canaria los días 21, 23, 26, 28 y 30 de diciembre y 2 y 6 de enero.
También se ha puesto ya a la venta una nueva ampliación de horarios en la ruta que une Melilla con Madrid. Los sábados 23 y 30 de diciembre se añaden vuelos de ida y vuelta con lo que en total serán cuatro las frecuencias diarias entre los dos aeropuertos. Así, la conexión con la capital desde Melilla está aún mejor cubierta que en la pasada Navidad ya que antes de añadir estas dos nuevas frecuencias la mejora era del 13%