Desde la Alcaldía de Astorga y desde las concejalías que han organizado el evento y colaborado en él, se quiere hacer un agradecimiento público a todas las personas, asociaciones, empresarios e instituciones que han hecho posible el desarrollo de la conmemoración de 3Naciones en nuestra ciudad con un éxito y un alcance internacional que tras cinco ediciones han puesto el nombre de Astorga en el mapa de la Europa Napoleónica al máximo nivel turístico, cultural y organizativo, logrando, de nuevo que la Marca Astorga sea un referente de excelencia y de calidad. Pedimos también disculpas a quienes por una causa u otra hayan tenido algún problema provocado por la envergadura y las dimensiones del evento.
Agradecimiento, así mismo, a los ciudadanos por su participación y disfrute responsable en todos los actos – culturales y lúdicos. Mención especial a los empleados públicos por su esfuerzo extra y a los empresarios y comerciantes de la ciudad que han sabido atender con profesionalidad a los miles de visitantes.
Sin la colaboración, desinterés y amor a la ciudad de todas las personas asociaciones e instituciones civiles, militares y eclesiásticas implicadas en la recreación de una forma u otra, eventos internacionales de este tipo no podrían llevarse a cabo en una ciudad pequeña en recursos humanos y materiales como es el caso de Astorga.
Una vez más, Astorga nos hace ser grandes a todos. Gracias.