El último día del pasado mes de enero el Atlético Astorga haría oficial la salida del Club del mediocampista Adrián Rojo. Ese mismo 31 La Bañeza FC anunciaría la reciente incorporación de Adrián a sus filas.
Tras la llegada de Iván Zarandona a Astorga, una despedida en el seno de la entidad maragata. Paulino ya no contará con la presencia en la plantilla de uno de los jugadores “de la casa”. Adrián Rojo, centrocampista de 24 años, no estaba contando con la participación deseada en la competición. Los titulares en su puesto son casi intocables para el técnico manchego y las buenas sensaciones que desde el banquillo dan jugadores como Conde o Vallejo dejaban al joven Adrián sin a penas minutos que disfrutar en el equipo.
Esta situación lleva al Rojo a contactar con el Club para hacerle ver su intención de dejar de lado el contrato que le unía al Astorga con la idea de buscar más oportunidades en otros equipos. La directiva del Atlético no pone pegas a la salida del jugador que el mismo día en que se anuncia su marcha es presentado oficialmente en La Bañeza.
Desde ahora su nuevo equipo será el de la ciudad vecina, aunque “su casa” seguirá estando en Astorga. Mucha suerte en esta nueva andadura deportiva Adrián.