Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública 32 viviendas de su propiedad en Castilla y León, cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 21.800 euros y 54.900 euros.
Se trata de siete viviendas en la provincia de Ávila (dos en la capital y cinco en San Pedro del Arroyo), una en la ciudad de Burgos, otras seis en León (cinco en la capital y una en Astorga), ocho en Palencia (siete en la capital y una en Venta de Baños) y 10 en Salamanca (una en la capital, cuatro en Babilafuente, dos en Gomecello y tres en Peñaranda de Bracamonte).
Los detalles de la subasta se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en el edificio CRC de León, y en la estación de Valladolid-Campo Grande, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. También se puede encontrar más información en la página web de Adif.
En el caso de Astorga se trata de una vivienda de 80 metros cuadrados en la carretera de San Román número 2, planta segunda. El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 12:00 horas del día 29 de septiembre de 2016 en León.