DA La Concejalía de obras del ayuntamiento de Astorga continúa con las actuaciones que está llevando a cabo en toda la ciudad. Al pintado de las plazas de estacionamientos para discapacitados, hay se suma la reparación del aparcamiento del Melgar y del aparcamiento del Centro de Especialidades. Asimismo, se está procediendo a la limpieza de los restos arqueológicos del mosaico del Oso y los Pájaros, en las ruinas romanas de la calle Redentoristas y al pintado de la rotonda de Pandorado.
Después de que la empresa Limpiezas y Mantenimiento Ceba renunciase a llevar a cabo las labores de poda, como consecuencia de la mala imagen de la misma que se estaba promoviendo desde el grupo de IU-Astorga, el proceso de contratación ha vuelto a sus inicios. Por ello, “varios miebors de la brigada de jardines han tenido que ponerse a podar los árboles de la ciudad y dejar de hacer otras labores en los jardines”, explicó el edil de Obras, Ángel Iglesias. En el parque de la Sinagoga contonúan ararndo para comenzar a sembrar el nuevo césped.
Además de pintar la rotonda de Pandorado,tenían que re configuraría ya es una rotonda única en su diseño y aprovechando no esta demás el recordar al concejal de trafico que la velocidad en esta calle(Pandorado) puede que sea de las mas altas de una calle en ESpaña con un paso de peatones que no se respeta nunca .