Abren las piscinas municipales de Villarejo de Órbigo

El Ayuntamiento ha apostado esta año por dinamizar e impulsar el atractivo de las piscinas municipales con la instalación de sombrillas y la organización de actividades lúdicas

Tras permanecer un año cerradas a causa de la pandemia del COVID-19, las piscinas municipales han abierto sus puertas este sábado 26 de junio hasta finales de agosto. Durante este tiempo el Ayuntamiento ha procedido a la realización de mejoras en sus instalaciones como el pintado y reparación de los dos vasos, aportación de tierra en distintas zonas y resembrado del césped en todo el recinto, lo que ha supuesto una inversión superior a los 40.000 euros.

Al mismo tiempo, se ha acometido la primera fase de la reforma del Polideportivo Municipal, que se ha concretado en la zona aledaña a la piscina y a las barbacoas, con la instalación de ocho mesas con sus correspondientes bancos de madera y la sustitución del arbolado que se encontraba en deficientes condiciones de conservación a causa de diversas enfermedades y de las tormentas invernales que hemos padecido, sustituyéndolos por nuevos árboles. La inversión en este capítulo ha superado los 26.000 euros.

Por último, el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo ha apostado esta año por dinamizar e impulsar el atractivo de las piscinas municipales con la instalación de sombrillas y la organización de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños. Deseamos que todos podamos disfrutar de estas instalaciones, que esperamos mejorar en la próxima temporada.

Print Friendly, PDF & Email