El polígono industrial acogió este domingo la tercera edición del Slalom ‘Comercio de Astorga ‘ dedicado a este sector de la ciudad. Un total de treinta y cinco pilotos disputaron la prueba, puntuable para el campeonato de Castilla y León. Abel Ramos Falagán, de la escudería ATK Motorsports, fue el más rápido de las tres mangas.
El frío acompañó la jornada y a las decenas de personas que se acercaron para ver esta disputa de velocidad. El Car Cross Kamikaz II de Ramos corrió en 01:25,599 la primera manga y algo más rápido la segunda, en 01:24,053. En segundo lugar quedó el Speed Car Xtreme de David García Domínguez, con su vuelta más rápida en 01:25,046 y en tercera posición Pablo García Mielgo, con un Semog Brabo y un mejor tiempo de 01:27,287.
La prueba comenzó a las 10:30 con la manga de entrenamiento y la entrega de premios se realizó en el mismo Polígono a las 14:30.
la foto del coche llevándose por delante el contenedor una de las imágenes del año de astorgadigital. Buen trabajo ana junquera.