Tras siete días de vacaciones, la plantilla del Atlético Astorga vuelve en la tarde de este domingo a los entrenamientos. Con muchos deberes que hacer en las próximas semanas, los de Paulino se pondrán manos a la obra pensando en la visita a A Malata del próximo domingo a las 17:00 horas.
Javi, de momento, no tendrá que pasar por el quirófano y será el guardameta titular en el choque ante líder. Mientras el asturiano Javi Díaz seguirá entrenando a la espera de convencer al técnico albaceteño, Ricky Alonso ya no volverá a pisar La Eragudina. Manu, Pino, Fa y Pevida, que son conscientes de que tienen la puerta abierta para abandonar el plantel astorgano, aún no parecen haber tomado ninguna decisión. Y se sigue sondeando el mercado para incorporar un extremo sub-23 que pueda jugar en cualquiera de los costados.
Paulino vuelve de vacaciones con el convencimiento de salir del pozo: “Nos costará salir, pero saldremos. Mi mensaje es que este equipo tiene capacidad para salir y que va a salir. Estoy totalmente convencido. Después del tropiezo ante el Tudelano, hicimos dos partidos fantásticos, y antes, también, otros dos muy buenos. Estoy seguro que si hacemos lo que marca la línea, y en este caso, y de momento, la línea la marco yo, creo que el equipo tiene capacidad de salir y que hay una plantilla para jugar a lo que quiero que el equipo juegue”.
Paulino vete ya, fantasma