“Como no espabilemos vamos para abajo. Cada uno a mirar para sí mismo”

Los jugadores del Atlético Astorga reconocen su inferioridad frente al Tudelano. Víctor, el más crítico, habla de los deméritos de su equipo: "Muy poco Astorga hoy"
El Astorga vive el momento más delicado de sus dos años en Segunda B (Irene RC)

“No hemos estado bien en líneas generales”, aseguraba Diego Peláez tras el pitido final. Los gestos de los jugadores del Atlético Astorga, sus caras, lo decían todo. Se mostraban muy críticos con el equipo y consigo mismos. “El 0-2 gol al comienzo de la segunda mitad ha sido un mazazo con el que nos hemos venido abajo. El partido ha estado igualado en el comienzo, pero luego el Tudelano ha sido muchísimo mejor”, señalaba el extremo.

Más duro se mostraba Víctor Gordón tras el 1-5: “Muy poco Astorga hoy. La verdad es que como no espabilemos vamos para abajo. Cada uno a mirar para sí mismo y a espabilar”.

“Hemos estados muy mal. Nos toca levantarnos y aguantar con lo que dicen. Pero tenemos que recordar lo que somos y que sólo juntos y unidos seremos capaces de sacarlo. Estamos en segunda B y hay que disfrutarlo”, apuntaba Javi Díez.

“Hay que ir poco a poco y pensar en cada partido sin volvernos locos. Sabemos que tenemos mucho que mejorar y con esa idea entrenamos cada semana. Si hace cuatro jornadas nos dicen que sumamos cuatro puntos seguidos, creemos que es imposible. Tenemos que seguir sumando en lo que queda de primera vuelta y engancharnos a los que van a luchar por evitar el descenso. A seguir currando, no queda otra”, zanjaba el meta que, a pesar de encajar cinco, evitó otros dos goles que parecían cantados.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en ““Como no espabilemos vamos para abajo. Cada uno a mirar para sí mismo”

  1. así que cuatro puntos en cinco partidos y con lo queda por delante te parece mucho, pues si que tienes confianza. Desde que estas en la portería te han metido mas goles que en todos los partidos anteriores- enhorabuena figura

Los comentarios están cerrados.