285 socorristas disputan en Bétera la sexta edición del Campeonato de España de Primavera

133 socorridas competirán en categoría infantil, 4 de ellas pertenecientes a Equipo Federado de la Escuela de Salvamento Astorga, y 152 en cadete

La Piscina Cubierta Municipal de Bétera (Valencia) será el escenario de la sexta edición del Campeonato de España de Primavera, que se celebrará los días 12 y 13 de abril.

De los 285 socorristas participantes, 133 competirán en categoría infantil, 4 de ellas pertenecientes a Equipo Federado de la Escuela de Salvamento Astorga y 152 en cadete. En conjunto, participarán 101 equipos encuadrados en cuarenta clubes provenientes de once comunidades autónomas, siendo Castilla y León el territorio con mayor representación (8 clubes), seguida por Galicia (7), Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha (4 cada una), ExtremaduraComunidad de MadridCantabria y Aragón (3 cada una), Cataluña y Canarias (2 cada una) y Región de Murcia (1).

Toda la competición será retransmitida en directo a través del Canal RFESS en YouTube, donde ya están habilitados los cuatro enlaces correspondientes a cada una de las sesiones, lo que permitirá seguir el campeonato desde cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.