150 euros para comenzar las reformas en la sede de Alfaem

La asociación astorgana abrió, el pasado jueves, la hucha de recaudación de la gala benéfica celebrada, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el pasado 13 de octubre en la Ergástula y continúa trabajando para conseguir más apoyos que les permitan cubrir el objetivo principal que se marcaron

S. G. Los responsables de la sede de Astorga de la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales ‘Alfaem’ abrieron ayer la hucha de donaciones para contabilizar lo recaudado en la gala benéfica que se celebró con motivo del Día Mundial de la Salud Mental el pasado 13 de octubre en la Ergástula y en donde el colectivo Arte Astorga Solidaria puso en escena un espectáculo de música y danza con el fin de lograr fondos para hacer más habitable la sede de Alfaem.

La entidad logró sumar 150 euros gracias a esta gala y con esta recaudación podrán iniciar la reforma que se marcaron pero no terminarla. Su objetivo más urgente es cambiar las tres ventanas de la delegación de cara al invierno y para lograr su consumación los responsables de la asociación en Astorga prevén poner en marcha nuevas iniciativas para involucrar más a la población.

Alfamem Astorga no se detiene y continúa con las actividades de su programa. Además desde la agrupación se recuerda que todo el que simpatice con su causa y quiera realizar una donación podrá seguir haciéndolo acudiendo a su delegación en Astorga, situada en la Plaza de los Marqueses, Nº 9.